Maratón Lunar 2017
24-may-2017
Maratón Lunar 2017

Con gran entusiasmo se vivió el Maratón Lunar 2017 en el Colegio Alemán de Guadalajara.

Padres de familia y alumnos de todos los niveles del colegio, se dieron cita para convivir y participar en un ambiente de competencia.

El momento estelar fue el "primer chapuzón" que los alumnos se dieron en la alberca, disfrutaron en todo momento y, pasada la tarde, se siguió con el baile y la competencia en pista de todas las categorías.

Ya con la noche de escenario y la luna presente, se anunció al ganador general de la competencia, siendo el equipo color verde el vencedor.

Muchas felicidades a todos los equipos por demostrar su esfuerzo y competitividad.