ALUMNOS DE 10 / BETTY ZEPEDA
09-may-2017
Beca para estudiar en Alemania

Con gran alegría podemos presumir a todos nuestros amigos, padres, alumnos y exalumnos, que nuestra alumna Beatriz Zepeda de 12°A es la acreedora a la beca completa para estudiar en una Universidad en Alemania por parte del DAAD, el Servicio Alemán de Intercambio Académico.

Así, nuestra “Betty” podrá aspirar para un lugar en la carrera de Astrobiología en la Universidad de Heidelberg.

Con el logro de Beatriz se alegra toda la Comunidad Escolar, en especial su asesora de estudios, Astrid Quennet.

Estamos muy orgullosos de ella y le deseamos mucho éxito en sus estudios en Alemania.

Stipendium für ein Studium in Deutschland

Mit großer Freude kann die Deutsche Schule Guadalajara allen Freunden, Eltern, Schülern und Ex-Schülern mitteilen, dass unsere Schülerin Beatriz Zepeda der Klasse 12 A   dieses Jahr das Vollstipendium des Deutschen Akademischen Austauschdienstes (DAAD) für ein Studium an einer deutschen Universität gewonnen hat. Unsere Beatriz kann sich somit für ihr Studium in Astrobiologie  an der Universität Heidelberg bewerben.

Mit Beatriz freut sich die ganze Schulgemeine und insbesondere ihre Studienberaterin und –begleiterin Astrid Quennet.

Wir sind stolz auf sie und wünschen ihr ganz viel Erfolg bei ihrem Studium in Deutschland.